EL INSTITUTO NEWBERIANO HOMENAJEO AL INGENIERO JORGE NEWBERY

El homenaje se realizó al precursor de la Aviación  Nacional en el Mausoleo del cementerio de La Chacarita.   El 4 de marzo se realizó la ceremonia por el 102° Aniversario del paso a la inmortalidad del Ingeniero Aviador Jorge Newbery.

Participaron del acto  el Presidente del Instituto Nacional Newberiano, Salvador Martínez; autoridades de la Fuerza Aérea Argentina y una sección con Bandera  y Escoltas integrada por  Oficiales y Suboficiales,  autoridades del Ejército Argentino y una sección con Bandera y Escolta del Regimiento Patricios,  autoridades de la Armada Argentina y una sección con Bandera y Escolta,  autoridades y Banda de Música de la Gendarmería Nacional,  familiares del Ing. Newbery, vecinos e invitados especiales. Por nuestra asociación participo el Secretario VGM Carlos M. Rodríguez.

Posteriormente a un emotivo toque de silencio, los representantes del Instituto Newberiano brindaron palabras alusivas, para finalizar, se colocaron ofrendas florales por parte de las instituciones presentes.

 

INSTITUTO NEWBERIANO  INVITACION DEL 4 DE MARZO

*Estimados Amigos:*

*Invitamos a todos a concurrir a la ceremonia que se realizará en conmemoración 102° Aniversario de la muerte del Ingeniero y Aviador, Don Jorge Alejandro Newbery.*

*Adjuntamos invitación para su conocimiento agradeceríamos el acuse al recibirlo y  confirmar su asistencia* *, muchas gracias !!!*

*Saluda a Usted cordialmente *
*ADMINISTRACIÓN del I.N.N