17 de abril de 2018

ACTO DE LAN  LINEAS AEREAS

Nuestra Asociación Civil participó en este acto en el cual disertó nuestro socio VGM Eduardo E. Bianco sobre su participación en el Escuadrón Fénix durante la Guerra por Malvinas; concurriendo además la Sra. Daysi Rendo Gadea,  VGM Edgardo L Ferreira,  y VGM Carlos L. Miranda,

 

17 de abril de 2018

Evento Especial  LAN Argentina en nuestra Sede Recreativa de Open Door

Estimados compañeros:

Les informamos que el día 17 de abril nos reunimos en una cena de camaradería realizada en nuestra nueva Sede Recreativa de Open Door.

En este evento especial les dimos la bienvenida a los nuevos afiliados del sector Martín Almada, Juan Martín Escobar, Agustín Issin, Martín Laportte, Guillermo Mendoza y Nicolás Pozzi, y festejamos los recientes ascensos a Capitán de Pablo Varela, Emilio Mariuzzo y José Zalazar.

Asimismo, agasajamos a Eduardo Adaglio, Eduardo Bianco, Fabián De Nucci y Carlos Quintana por su reciente jubilación y celebramos el cambio de flota de Eduardo Terzano y Mario Scaffidi.

En esta ocasión, junto a la Dirección de Operaciones, también hicimos entrega de gorras con laureles a Gustavo Cercedo, Oscar García Castro, Mariano Ontivero, Gonzalo Peralta, Camilo Pérez, Alejandro Radina y Eduardo Terzano tras haber cumplido 10 años como Capitanes. De igual forma, le dimos la bienvenida a los nuevos instructores y distinguimos a los instructores salientes por su destacada labor.

Este merecido reconocimiento institucional a todos estos compañeros refleja la gratitud presente en todos los colegas que tenemos el honor de compartir con ellos nuestra carrera profesional.

Por su parte, manteniendo siempre presente el recuerdo de la Gesta de Malvinas, nos acompañaron Luis “Tucu” Cervera, Héctor “Pipi” Sánchez, Carlos Miranda y Daysi Rendo Gadea (viuda de Carlos Vergara Ruzo); y nuestro querido compañero Eduardo Bianco nos brindó una exposición que cautivó a todo el auditorio sobre su participación en el Escuadrón Fénix y su misión emblemática.

Asimismo, tuvimos el agrado de poder disfrutar de nuevo de la animación de Sebastián Carbajo con el saxo, de Diego Paulo con el piano y de Diego Adema con su show de magia, a quienes agradecemos profundamente por su participación.

Por último, y como siempre, finalizamos la cena de camaradería con un brindis de honor demostrando el compañerismo presente en este colectivo de pilotos.

COMISIÓN DIRECTIVA