Acto Escuela Media Nº 6 de Don Torcuato

ESCUELA DE ENSEÑANZA MEDIA Nº 6 DE DON TORCUATO.

El Sr Jorge E. Páez presidente de la Comisión Permanente de Homenaje a los Aviadores de Malvinas y socio amigo de nuestra Institución, presento a la Comisión Directiva la presente nota

Estimado Ignacio
La escuela de enseñanza media, de Don Torcuato Nº 6, está ubicada en la intersección de la calles Av. del Trabajo e Italia. La escuela carece de nombre, existe una iniciativa  de docentes y alumnos del establecimiento escolar en asignárselo, la iniciativa cuenta con dos propuestas, estas serán votadas por los mencionados a fines de octubre, una es: Vicealmirante E. Montes, nombre de la estación del ferrocarril Belgrano que se encuentra a escasos metros de la institución y también del barrio donde  está situada la escuela, la otra propuesta, está impulsada por la docente Silvia Ponce y quien suscribe, es la de AVIADORES DE MALVINAS, en honor y homenaje a los aviadores de todas la fuerzas armadas, de seguridad y civiles que participaron de la gesta de Malvinas.
En función de lo expuesto y con la intención de brindar información a docentes y alumnos, el día miércoles 21 del corriente personal de la F.A.A. dará dos conferencias sobre los Aviadores de Malvinas en las misiones de combate en Atlántico Sur, los horarios en principio son, en el turno de la mañana, 10,30 hs (aproximadamente 400 alumnos) y por la tarde, 13.30 hs,  (200 alumnos) También te comento, que el C.T.P.A.N. Bs. As. y el Escuadrón Fénix harán entrega de un cuadro de los Caídos de la F.A.A  para que sea instalado en un lugar  destacado de la institución escolar.

Participaron de la exposición, brindando información por el Escuadrón Fénix Veteranos de Guerra Asociación Civil el vicepresidente Cap. FAA (R) VGM Jorge L. Páez Allende, el secretario VGM Carlos M. Rodríguez y el vocal VGM José Martin Sánchez, .por la Asociación de Veteranos de Guerra Bahía Agradable de la FAA su presidente el Comodoro (R) VGM Héctor Rusticcini.