EL INSTITUTO NEWBERIANO HOMENAJEO AL ING. JORGE NEWBERY

El homenaje se realizó al precursor de la Aviación  Nacional en el Mausoleo del cementerio de La Chacarita.   El 4 de marzo se realizó la ceremonia por el 101°  Aniversario del paso a la inmortalidad del Ing. Aviador Jorge Newbery.
Participaron del acto el Secretario General de la FAA brigadier Alfredo Amaral,  el Director de la Biblioteca Nacional de Aeronáutica y de la Revista Aeroespacio, comodoro Ricardo Benedetti,  el Presidente del Instituto Nacional Newberiano, Salvador Martínez; familiares del Ing. Newbery, integrantes del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional,  delegados de Fuerzas Armadas de países  vecinos e invitados especiales.
Por nuestra asociación participaron el Secretario VGM Carlos M. Rodríguez, el Prosecretario VGM Roque G. Alegría y el vocal de la Junta Fiscalizadora VGM Manuel M. Castro,
Posteriormente a un emotivo toque de silencio, el representante del Instituto Newberiano brindó palabras alusivas, para finalizar, se colocaron ofrendas florales por parte de las instituciones presentes.