Acto por Jorge Newbery

EL INSTITUTO NEWBERIANO HOMENAJEO AL ING. JORGE NEWBERY

El homenaje se realizó al precursor de la Aviación  Nacional en el Mausoleo del cementerio de La Chacarita.   El 4 de marzo se realizó la ceremonia por el 101°  Aniversario del paso a la inmortalidad del Ing. Aviador Jorge Newbery.
Participaron del acto el Secretario General de la FAA brigadier Alfredo Amaral,  el Director de la Biblioteca Nacional de Aeronáutica y de la Revista Aeroespacio, comodoro Ricardo Benedetti,  el Presidente del Instituto Nacional Newberiano, Salvador Martínez; familiares del Ing. Newbery, integrantes del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional,  delegados de Fuerzas Armadas de países  vecinos e invitados especiales.
Por nuestra asociación participaron el Secretario VGM Carlos M. Rodríguez, el Prosecretario VGM Roque G. Alegría y el vocal de la Junta Fiscalizadora VGM Manuel M. Castro,
Posteriormente a un emotivo toque de silencio, el representante del Instituto Newberiano brindó palabras alusivas, para finalizar, se colocaron ofrendas florales por parte de las instituciones presentes.