ALMUERZO DE CAMARADERIA DE FIN DE AÑO

El día jueves 3 de diciembre de 2015  a las 13:00 horas se realizó el Almuerzo de Camaradería a los fines de despedir el Año, el mismo se llevó a cabo en una Parrilla con sistema tenedor libre en San Isidro.

El encuentro contó con la participación de los asociados y esposas
El almuerzo permitió el reencuentro de camaradas y amigos, y como es costumbre, compartir un sin número de anécdotas propias y ajenas de nuestra actividad durante el conflicto, como así también durante nuestra vida en la aeronáutica que tanto queremos.

A los postres el Presidente Dr. VGM Ignacio J. Arcidiacono pronuncio sentidas palabras de  agradeciendo a los socios y esposas su participacion, luego se realizó el brindis deseando muy Felices Fiestas de Nochebuena y Navidad y un Prospero Año 2016.

Participaron del almuerzo los VGM Sres., Roque G. Alegria y Sra., Pedro R. Alcobe, Rubén C. Alvarez, Ignacio J. Arcidiacono, Norberto A. Barreras, Robel E. Bertoglio y Sra., Jorge M. Cabrera Castilla, Miguel A. Cancrini, Mariano M. Castro, Victor N. Connor y Sra, Victor A. De La Fuente, Oscar A Diaz, Marcelo E. Ducuing, Claudio J. Gervai, Carlos L. Miranda, Jorge L. Paez Allende, Carlos A. Porgzebny, Mario A. Quarleri, Carlos M. Rodriguez, Francisco D. Villaverde, la socia Sra. Daysi Rendo Gadea y la Sra Blanca de Martin Sanchez.

 

 

 

A último momento por problemas de suministro eléctrico en su empresa, no pudo concurrir el Sr. VGM Fernando Soldán, quien se comunicó telefónicamente, enviando saludos para todos los socios.

El Sr. Secretario VGM Carlos M. Rodríguez leyó una carta que envió el compañero VGM Lorenzo González

Estimados Amigos y Compañeros del Escuadrón Fénix:
No estoy presente en la reunión de hoy por motivos técnicos, problemas en el Governor que no me permite estabilizar “las vueltas” y me aumenta la presión. Hoy me van a hacer un estudio completo a las 15 horas (No estoy sobre Tacos)
Me dirijo a ustedes y a las familias respectivas, para desearles una hermosa Navidad, que juntos transcurramos un 2016 con Fe, con Amor y Esperanza. Necesitamos sumar esfuerzos en la Gestión del Escuadrón Fénix, la gran obra que se consiguió hasta ahora tiene que seguir siendo apuntalada, fomentando constantemente nuestra relación con la Fuerza Aérea y con los otros Grupos de Ex-Combatientes, alejándonos de ciertos sectores que tratan de no valorar. Hemos alcanzado un posicionamiento por mérito propio, lo que nos llena de alegría y Patriotismo y nos compromete a Volar más alto y más lejos. Para agradecer habría una lista inmensa, especialmente a todas la Comisiones Directivas  desde el inicio. La tarea de cada una de ellas nos llevó a la situación que vivimos y disfrutamos, la actual Comisión Directiva del Escuadrón Fénix, a la Sra. Daysi Rendo Gadea, que con su silenciosa tarea continua relacionándonos y hace conocer la Gloria de nuestro Escuadrón. Me detengo especialmente en la Comisión Permanente de honor de la Gesta de Malvinas, encabezada por los Sres. Ten. Cnel. Ernesto Fernández Maguer, Coronel Luis Nicolás Polo y el Sr. Gustavo Varela Carlomagno con quienes compartimos Actos de mucha valía, como fue hace pocos días la entrega de Estatuillas. No puedo dejar de saludar con el mismo agradecimiento y reconocimiento al Jefe y Líder Jorge Páez Allende. La Gesta de Malvinas, NOS FORMO Y UNIO, es la mayor insignia y “Vuela” por encima de todo.

Firmado:                     Lorenzo González
Cte. de Vuelo
LV-MRL – En operaciones Aéreas
Guerra de Malvinas

 

EL ESCUADRON FENIX EN MALVINAS 

Nuestro AMIGO  y socio Sr. VGM José “Pepe” Martin Sánchez y su amigo el Sr. Martin Rapallini en el día de la fecha, están realizando el vuelo con el Aerostar TS600 matrícula LV-MEG, a Nuestras Islas Malvinas para cumplir una nueva misión de PRESENCIA PERSONAL EN ESTE SUELO ARGENTINO.

Por esa razón en el almuerzo de camaradería nos acompañó la esposa de Pepe, Sra. Blanca. Gracias Blanquita por estar Siempre Presente!!!!!

Gracias Pepe y Martin  !!!!!!!!    

Quedamos a la espera de los comentarios y fotos de Pepe cuando regrese, este tranquilo y en familia.
Estas son fotos de su facebook

 Aerostar en Comodoro Rivadavia en vuelo a las Islas Malvinas

 Airport  Fire Service – Aeropuerto Puerto Argentino

  Pepe en la iglesia de Hrist en Ross Road, en Puerto Argentino