Asamblea General Ordinaria – Año 2018

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AÑO 2018

En la ciudad de Buenos Aires, hoy sábado 20 de Octubre de 2018, siendo las 11:00 horas y habiéndose convocado a la totalidad de los asociados de la Institución para celebrar la Asamblea General Ordinaria, acorde a lo establecido en el “TITULO IX: ASAMBLEAS” del Estatuto Vigente en la Institución, se procede a sesionar con los diecinueve socios activos presentes, a saber VGM Ignacio Juan Arcidiacono; VGM Jorge Luis Páez Allende; VGM Carlos Manuel Rodríguez; VGM Rubén Cesar Álvarez; VGM Robel Edgardo Bertoglio; VGM Roque Guillermo Alegría; VGM Carlos Lorenzo Miranda; VGM José Martin Sánchez; VGM Víctor Aurelio De La Fuente; VGM Víctor Norberto Connor; VGM Hipólito Belisario Molina Carranza, VGM Marcelo Eduardo Ducuing; VGM Jorge Luis Rodríguez; VGM Mario Adolfo Quarleri; VGM Francisco Daniel Villaverde; VGM Lorenzo González; VGM Fernando Soldán; VGM Pedro Ricardo Alcobe; VGM Antonio Jorge Maceda y la Sra. Daysi Rendo Gadea. Además se encuentran presentes Andrea Verónica Piedrachini y María Nazarena Brambilla, integrantes del Estudio Contable Impositivo que confecciona el Balance de Gastos y Recursos y Memoria Anual, a los efectos de considerar la siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. Elección de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea.
  2. Elección del Presidente de la Asamblea.
  3. Lectura y consideración del balance General, Cuentas de Gastos y Recursos, Inventario y Memoria correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de mayo de 2018.
  4. Lectura del informe de la Comisión Fiscalizadora.
  5. Exposición de las actividades desarrolladas en y por la Federación de Veteranos de Guerra de la República Argentina.
  6. Considerar cambio de domicilio de sede social.
  7. Elección de nuevas autoridades de la Comisión Directiva para el periodo 2018-2020.
  8. Firma del Acta por los designados al efecto.

Se trata el 1er. punto del Orden del Día: Toma la palabra el señor Presidente de la Institución, VGM Ignacio J. Arcidiacono dando lectura al llamado a Asamblea General Ordinaria del año 2018 y solicitando la designación de dos asambleístas para la firma del acta respectiva. Son designados los VGM Marcelo E. Ducuing y VGM Fernando Soldán.

Se trata el 2º punto del Orden del Día: Acto seguido el VGM Ignacio J. Arcidiacono solicita a los presentes se designe a un asociado para presidir la Asamblea. Es designado por unanimidad el VGM Rubén C. Álvarez.

Resumen del acta

Se trata el 3er. Punto del Orden del Día: El Presidente de la Asamblea VGM Rubén C. ALVAREZ procede a dar lectura al Balance General de Cuentas de Gastos y Recursos, Inventario y Memoria, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de mayo de 2018.......

.........Se trata el 4º punto del Orden del Día: El Presidente de la Asamblea procede a leer el informe de la Junta Fiscalizadora, que recomienda la aprobación de los Estados Contables, firmado por los VGM Aldo J. Pignato e Hipólito B. Molina Carranza. Es aprobado por unanimidad….......

.........Se trata el 5º punto del Orden del Día: Hace uso de la palabra el VGM Ignacio J. Arcidiacono y manifiesta que el día 21 de Setiembre del año en curso se llevó a cabo el Congreso de la Federación Nacional de Veteranos de Guerra, en la sede social de calle Santiago del Estero 1927 C.A.B.A., concurriendo el dicente conjuntamente con la Sra. Daysi Rendo Gadea........

.........Se trata el 6º punto del Orden del Día: Hace uso de la palabra el  VGM Ignacio J. Arcidiácono y manifiesta que el domicilio legal del Escuadrón Fénix –Asociación Civil- ha cambiado de oficina pasando al piso 8° “32”. Por tal motivo, a partir de la fecha en que se apruebe en IGJ, el domicilio de la Institución se fija en calle Paraná 326, piso 8° “32”. Es aprobado por unanimidad.

Se trata el 7º punto del Orden del Día: El Presidente de la Asamblea VGM Rubén C. Álvarez, presenta la única lista presentada para regir los destinos de la Institución, período 2018-2020 denominada “UNIDAD OPERATIVA”, quienes han manifestado que NO se encuentran comprendidos en las inhabilidades e incompatibilidades legales o reglamentarias para ejercer los cargos a los que son designados y que no son personas políticamente expuestas, a saber:

PRESIDENTE. VGM Dr. IGNACIO JUAN ARCIDIACONO,.quién acepta el cargo.
VICEPRESIDENTE. VGM CARLOS MANUEL RODRÍGUEZ,.quién acepta el cargo.
SECRETARIO. VGM HIPÓLITO B. MOLINA CARRANZA,.quién acepta el cargo.
PROSECRETARIO. VGM Lic. RUBEN CESAR ALVAREZ,.quién acepta el cargo.
TESORERO. VGM VICTOR NORBERTO CONNOR,.quién acepta el cargo.
PROTESORERO. VGM ROBEL BERTOGLIO,.quién acepta el cargo.
VOCAL 1°. VGM CARLOS LORENZO MIRANDA,.quién acepta el cargo.
VOCAL 2°. VGM JOSE MARTIN SANCHEZ,.quién acepta el cargo.
VOCAL 3°. VGM FRANCISCO DANIEL VILLAVERDE,.quién acepta el cargo.
VOCAL SUPLENTE 1°. VGM VICTOR AURELIO DE LA FUENTE,.quién acepta el cargo.
VOCAL SUPLENTE 2°. VGM JORGE LUIS RODRÍGUEZ,.quién acepta el cargo.
VOCAL SUPLENTE 3°. VGM EDGARDO LEOPOLDO FERRREYRA,.quién acepta el cargo.

JUNTA FISCALIZADORA
TITULAR 1º. VGM Cap. FAA (R) JORGE LUIS PAEZ ALLENDE,.quién acepta el cargo.
TITULAR 2°. VGM ROQUE GUILLERMO ALEGRÍA,.quién acepta el cargo.
TITULAR SUPLENTE. VGM MIGUEL ÁNGEL CANCRINI,.quién acepta el cargo.

Siendo la única lista presentada y tras un breve intercambio de consultas entre asociados presentes se aprueba la lista por unanimidad, siendo felicitados los nuevos integrantes de la Comisión Directiva.

Se trata el 9º punto del Orden del Día: Siendo la hora 13.00 y no habiendo otros temas en el Orden del Día se da por finalizada la Asamblea Anual Ordinaria y se procede a la lectura del acta que es firmada el Presidente de la Asamblea y por los dos Asambleístas designados a tal efecto. CONSTE

 

VGM Fernando Soldán                                              VGM Marcelo E. Ducuing

Asambleista                                                                    Asambleista

VGM Rubén Álvarez

Presidente

  

  

  

  

 

  

  

  

Posteriormente a la Asamblea algunos socios fueron a almorzar, a su cargo, en las cercanías