La COMISION DIRECTIVA informa a todos los camaradas Veteranos de Guerra que, acorde a lo dispuesto por el PODER EJECUTIVO NACIONAL en el sentido de realizar un aislamiento total para prevenir la transmisión del Coronavirus, se está cumpliendo a conciencia y con total honestidad y por ende no se está realizando ninguna planificación de reuniones, asistencia ni representación a acto alguno.

Esta comunicación se realiza ante las distintas versiones sobre hipotéticos actos que se estarían programando para la VIGILIA y el DIA DEL VETERANO DE GUERRA, cuando seguramente se extenderá la prohibición de circulación de personas, al igual que ocurre en otros países del mundo, con el propósito de evitar la transmisión del virus.

Cuidémonos cada uno de nosotros, es una forma de cuidar a los demás ante la pandemia declarada, teniendo en cuenta que como adultos mayores conformamos la población en riesgo, quedándonos aislados, lo que evitará que se acelere la transmisión del virus.

Las comunicaciones sobre novedades de la Institución se realizarán a través de la página del ESCUADRON FÉNIX , del INFOFENIX y de nuestro grupo de WhatsApp.

Dios nos proteja a todos!!!!

​​​​​ BUENOS AIRES, 21 de MARZO de 2020

RES.I.G.J. N° 840/96- http//w.w.w.escuadronfenix.org.ar-    Correo electrónico:info@escuadronfenix.org.ar