Dia de la Bandera

20 de junio de 2018

DIA DE LA BANDERA Y JURA

Nuestra Asociación Civil recibió la invitación de parte del Comodoro D. Humberto Pedro Di Mascio, Director de la Dirección Malvinas e Islas del Atlántico Sur para participar de la Ceremonia por el “Día de la Bandera y la Jura de la lealtad a la Bandera Nacional por parte de los soldados Voluntarios”

Por el Escuadrón Fénix estuvieron presentes  los socios VGM Víctor A. de la Fuente, VGM Antonio J. Maceda, VGM Alejandro H Nishimoto, VGM  Jorge L Páez Allende, VGM Jorge L Rodriguez, VGM Carlos M. Rodríguez y VGM Fernando Soldan

Participaron  Veteranos de Guerra del Grupo Vuelos Secretos 707 de Aerolíneas Argentinas y de la Fuerza Aérea Argentina.

 

Estimado Sr. Presidente / Directores:  

Con motivo de celebrarse el “Día de la Bandera y la Jura de la lealtad a la Bandera Nacional por parte de los soldados Voluntarios”, el Comodoro D. Humberto Pedro Di Mascio, tiene el agrado de invitar a Usted a participar de la ceremonia, la cual se llevará a cabo el día miércoles 20 de Junio del corriente año, a las 10:00 horas, en el Helipuerto del Edificio Cóndor, Comodoro Pedro Zanni Nº 250  – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En caso de condiciones climáticas adversas la ceremonia se realizará en el Hall Central del Edificio Cóndor.  
Saludamos a ud. muy cordialmente. 

Sector Veteranos

Uniforme: “VGM” – Saco y Corbata                         
S.R.C Teléfono: 4317-6698

Dirección Malvinas e Islas del Atlántico Sur
Departamento Gesta de Malvinas

                                                                                                     Veteranos de Guerra del Escuadrón Fénix y del Grupo Vuelos Secretos 707

20 de junio de 2018

DIA DE LA BANDERA

Nuestra Asociación Civil recibió una invitación para participar de la Ceremonia por el “Día de la Bandera” que se realizara en la Plaza General Belgrano de la Ciudad de Don Torcuato

Por el Escuadrón Fénix nos representaron los socios VGM  Roque G. Alegría, VGM  Robel E. Bertoglio, VGM  Manuel M. Castro y VGM  José Martin Sánchez, quienes participaron con el Estandarte de la Asociación.