Oficinas en el Centro Universitario de Aviación

Agosto de  2019

OFICINAS EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DE AVIACION 

 “AERODROMO LA MATANZA»

Concretado el Comodato con el Centro Universitario de Aviación (CUA) del “Aeródromo La Matanza”, provincia de Buenos Aires, por el cual nos facilitan oficinas (tipo chalet) para la guarda y realización de nuestras actividades administrativas

El día 17 de abril de 2019 se realizó la mudanza de las banderas, mástiles, cuadros y muebles que teníamos en la oficina T-24 del Hangar Nº 5 del socio Sr. VGM Aldo J. Pignato,

A partir de ese momento para tener listas las oficinas, debemos realizar los detalles de terminación, como son las cortinas, conseguir algunos muebles (mesa, armario o biblioteca) y así colocar ordenadamente todos los objetos de valor patrimonial y social, como son las Banderas, Mástiles, Cuadros, Libros y los obsequios recibidos por la Asociación Civil Escuadrón Fénix Veteranos de Guerra.

A principios de agosto en horas de la mañana nos juntamos varios integrantes de la CD en el CUA y comenzamos a ordenar los elementos, fuimos completando las terminaciones a las oficinas y en distintos días subsiguientes concurrieron Polito Molina Carranza, Carlos Rodríguez, y Daysi Rendo Gadea, a controlar el funcionamiento de los aires acondicionados y otros detalles,  Rubén Álvarez a recibir los muebles comprados (mesa para reuniones, biblioteca y estanterías) y completar trabajos.

El chalet comienza a estar habitable para realizar las actividades propias de la Asociación Civil,

NOS HEMOS COMPROMETIDO CON LAS AUTORIDADES DEL C.U.A. A REALIZAR CHARLAS Y CONFERENCIAS SOBRE EL ACCIONAR DEL ESCUADRÓN FÉNIX  EN LA GESTA POR MALVINAS, TENIENDO COMO OBJETIVO HACERLO CONOCER  A LOS PILOTOS CIVILES QUE ALLÍ  REALIZAN SUS VUELOS DE INSTRUCCIÓN Y ENTRENAMIENTO.

INVITAMOS A LOS ASOCIADOS A PARTICIPAR DE ESTAS ACTIVIDADES